Lista de convocados del Celta B para visitar al Real Madrid Castilla

8 de marzo de 2019
Rubén Albés citó a diecisiete jugadores del Celta B para enfrentarse al Real Madrid Castilla
El Celta B afronta este domingo la vigesimoctava jornada de Liga en Segunda División B correspondiente a la temporada 2018/2019, en la cual visita en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Real Madrid Castilla en un partido que se disputará a partir de las 19:30h.

Para este encuentro, el técnico del filial Rubén Albés ha convocado a un total de diecisiete futbolistas, entre ellos los juveniles Sergio Carreira, Jose Fontán, Iker Losada y Salomón Obama. Una lista en la que hay un total de cinco jugadores que causan baja por lesión: el lateral Diego Pampín, los centrocampistas Dani Molina, Aarón Rey y Adri Mancebo y el extremo Jacobo González. Tampoco estará presente el delantero Iban Salvador, que cumplirá su segundo ciclo de amonestaciones después de haber visto el pasado fin de semana su décima tarjeta amarilla de la temporada

Una convocatoria en la que no está el delantero Emmanuel Apeh, al estar citado con el primer equipo para enfrentarse al Real Betis. Por su parte, el guardameta Pablo Vázquez no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica.

CONVOCATORIA
Porteros
Iván Villar
Fran Vieites
Defensas
Manu Farrando
Sergio Carreira
Juan Ros
Robert Costa
Diego Alende
Jose Fontán
Riki Mangana
Centrocampistas
Rai Marchán
Álex Serrano
Alberto Solís
Sergio Bermejo
Iker Losada
Atacantes
Dani Vega
Víctor Pastrana
Salomón Obama


Publicado por Redacción


Ver: Previa | Real Madrid Castilla - Celta B