Horarios de la cantera para el fin de semana (9 y 10 de marzo)

8 de marzo de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (1, 2, 3 y 4 de marzo)
Este fin de semana el Celta B visita al Real Madrid Castilla el sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano en la disputa de la vigesimoctava jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A recibe al Racing de Ferrol este domingo en A Madroa en la vigesimosexta jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la vigesimoquinta jornada de Liga Nacional ante el CD Lérez en Chan do Monte, un encuentro que se disputará este domingo a las 12:15h. El Cadete A jugará su encuentro de la vigesimoquinta jornada midiéndose ante el Pontevedra CF el sábado a las 12:00h. en A Xunqueira.

En su caso, el Cadete B visita en la vigesimoquinta jornada de Liga Gallega al CD Moaña, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 12:15h. en O Casal.

El Infantil A visita en Santa Mariña al CD Choco en la octava jornada de la fase por el Campeonato de Liga Gallega, un encuentro que se disputa el sábado a las 16:00h. Por su parte, el Infantil B jugará su partido de la vigesimoctava jornada de Liga el próximo miércoles 13 de marzo a las 19:15h. ante la UD Comesaña en A Madroa.

El Alevín A se mide en la vigesimotercera jornada de Liga ante el CD Areosa, un partido que se celebrará el sábado a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B disputará este sábado a las 10:00h. en A Madroa la cuarta jornada de la segunda fase de la Liga, viéndose las caras ante el Choco B.

El Benjamín A se enfrentará en la vigesimotercera jornada de Liga ante el CD Areosa este sábado a las 10:30h. en A Xunqueira. En su caso, el Benjamín B ya disputó este jueves su encuentro de la cuarta jornada la segunda fase de la Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción