Horarios de la cantera para el fin de semana (1, 2, 3 y 4 de marzo)

1 de marzo de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (1, 2, 3 y 4 de marzo)
Este fin de semana el Celta B recibe al Atlético de Madrid B el domingo en Barreiro en la disputa de la vigesimoséptima jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A visita al Club Bansander este domingo en San Juan de Monte en la vigesimoquinta jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la vigesimocuarta jornada de Liga Nacional ante el Rápido de Bouzas en A Madroa, un encuentro que se disputará este viernes a las 17:00h. El Cadete A también jugará su encuentro de la vigesimocuarta jornada en A Madroa, midiéndose ante el San Tirso SD el sábado a las 16:00h.

En su caso, el Cadete B recibe en la vigesimocuarta jornada de Liga Gallega a la EDC Barbadás, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A recibe en A Madroa a la UD Santa Mariña en la séptima jornada de la fase por el Campeonato de Liga Gallega, un encuentro que se disputa el viernes a las 19:15h. Por su parte, el Infantil B, que disputará este fin de semana la VI International Carnaval Cup en Premià de Dalt (Barcelona), jugará su partido de la vigesimoseptima jornada de Liga el próximo miércoles 6 de marzo a las 19:30h. ante el Chapela CF en Parada.

El Alevín A se mide en la vigesimosegunda jornada de Liga ante el CVC Valladares, un partido que se celebrará el sábado a las 12:00h. en A Gándara. Los pupilos de Juan Recondo también disputarán la cuarta jornada del Grupo 2 en el X Torneo Fútbol 11 Alevín Conservas Calvo, midiéndose ante el Outes CF este domingo a las 12:00h. en el Municipal de Conchido. Por su parte, el Alevín B disputará este sábado a las 11:00h. en A Lagoa la tercera jornada de la segunda fase de la Liga, viéndose las caras ante el Mondariz B.

El Benjamín A se enfrentará en la vigesimosegunda jornada de Liga ante el Cristo de la Victoria SD este lunes a las 19:30h. en A Madroa. En su caso, el Benjamín B jugará este domingo a las 11:00h. en Pardellas ante el Ponteareas B en la tercera jornada la segunda fase de la Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción