Resumen de resultados de la cantera (16 y 17 de marzo)

18 de marzo de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (16 y 17 de marzo).
Este fin de semana, el Celta B venció por 2-1 al Unionistas de Salamanca CF en Barreiro, mientras que el Juvenil A venció por 1-3 al Racing de Santander fuera de casa. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la vigesimosexta jornada del Grupo 1 de Liga Nacional venciendo por 2-0 al CD Areosa en A Madroa gracias a las dianas de Raúl Blanco y de Fran López. El Celta se mantiene líder con 67 puntos en su haber, diez por encima del CD Calasanz.

El Cadete A venció en A Madroa por 5-0 al CD Areosa en la vigesimosexta jornada de División de Honor gracias a los goles de Jesús Ares (2), Arnau Farnós (2) y Brais Penela. Tras este resultado, el Celta se mantiene líder en solitario con 72 puntos, con siete de ventaja sobre un Deportivo de la Coruña que ha jugado un partido menos.

El Cadete B se impuso por 6-0 ante el CP Alertanavia en A Madroa en la vigesimosexta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Roi Parguiñas (2), Álex de Francisco, Aza García, Pablo Vicente y Tobías Reclusa. Tras esta victoria, el Celta se sitúa con 72 puntos en el liderato, con diecinueve de ventaja sobre el Arosa SC.

El Infantil A derrotó por 8-1 al Victoria CF en A Madroa en el noveno partido de la fase por el Campeonato de Liga Gallega gracias a las dianas de Álex Cid (2), Robert Deziel, Julián Iglesias, Álex Martínez, Noel Chaves, Izan Regueira y un gol en propia puerta. Tras esta victoria, el Celta se mantiene en segunda posición con veintidós puntos, a cinco del liderato.

El Infantil B se impuso por 1-11 al CP Alertanavia en el Armando Cajaraville en la vigesimonovena jornada de Liga gracias a los goles de Jaime Gorís (3), Óscar Marcos (3), Víctor Cortegoso (2), Daniel Landesa, Andrés Antañón y Ángel Arcos. Los celestes se sitúan en cabeza con 82 puntos, ocho por encima de una UD Atios que empató esta semana.

El Alevín A venció en el Baltasar Pujales por 0-9 al Rápido de Bouzas en la vigesimocuarta jornada de Liga gracias a las dianas de Iago Barreiros (3), Álvaro Álvarez, Álex Ribeiro, Nico Oliveira, Ángel Davila, Adri Rodríguez y Bruno Carballo y ocupa la primera posición con 72 puntos. Además, los alevines celestes vencieron en la quinta jornada del Grupo 2 en el X Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo tras imponerse por 9-0 al Bertamiráns FC en A Madroa con goles de Bryan Bugarín (2), Nico Oliveira (2), Fer Fernández, Iago Barreiros, Álvaro Álvarez, Ángel Davila y Hugo Caride.

Por su parte, el Alevín B disputó la quinta jornada de la segunda fase de Segunda Alevín venciendo por 0-11 a la AD Cañiza CF en Aguas Férreas. El Celta es colíder del Grupo 82 con quince puntos, igualado con el Val Miñor C.

El Benjamín A venció en A Madroa por 8-0 al Rápido de Bouzas en la vigesimocuarta jornada de Liga gracias a las dianas de Iker Pérez (4), Lorenzo Cavalo (2), Lucas González y Mateo Sobral. Tras este resultado, el Celta es líder con 72 puntos, con dieciocho de ventaja sobre el Rápido de Bouzas.

Por su parte, el Benjamín B disputó la quinta jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín venciendo por 0-11 al Cristo de la Victoria C en A Bouza. El Celta es líder por mayor diferencia de goles, empatado a quince puntos con otros dos conjuntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción