Resumen de resultados de la cantera (23 y 24 de marzo)

25 de marzo de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (23 y 24 de marzo)
Este fin de semana, el Celta B cayó derrotado por 3-1 ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León, mientras que el Juvenil A venció por 4-1 ante el Pontevedra CF en A Madroa. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la vigesimoséptima jornada del Grupo 1 de Liga Nacional empatando a un gol en el Estadio Roca gracias a un gol de Berni Rodríguez. El Celta se mantiene líder con 68 puntos en su haber, ocho por encima del CD Calasanz.

El Cadete A venció en As Eiroas por 1-2 ante el Bergantiños CF en la vigesimoséptima jornada de División de Honor gracias a los goles de Jesús Ares y de Damián Canedo. Tras este resultado, el Celta se mantiene líder en solitario con 75 puntos, con diez de ventaja sobre un Deportivo de la Coruña que perdió esta jornada pero que ha jugado un partido menos.

El Cadete B se impuso por 0-6 ante el Marcón Atlético en O Carrasco en la vigesimoséptima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Fer Garrido (3), Álvaro Fernández, Iker Baltar y Javi Oubiña. Tras esta victoria, el Celta se sitúa con 75 puntos en el liderato, con diecinueve de ventaja sobre el Arosa SC.

El Infantil A derrotó por 2-6 a la ED Xuventude Oroso en el Lino Balado en el décimo partido de la fase por el Campeonato de Liga Gallega gracias a las dianas de Iago Pérez (3), Miguel Ángel Salgado, Julián Iglesias y Ares Outeiral. Tras esta victoria, el Celta se mantiene en segunda posición con veinticinco puntos, a dos de un Deportivo de la Coruña que tiene un partido menos.

El Infantil B se impuso por 8-0 a la EDVM Pereiró CF en A Madroa en la trigésima jornada de Liga gracias a los goles de Víctor Cortegoso (2), Nico Barrera (2), Ángel Arcos, Andrés Antañón, Óscar Marcos y Jaime Goris. Los celestes se sitúan en cabeza con 88 puntos, once por encima de la UD Atios.

El Alevín A venció en A Madroa por 2-0 al CD Choco en la vigesimoquinta jornada de Liga con goles de Denis Gregorio y de Jorge Grajales. Los celestes ocupan la primera posición con 75 puntos, con doce de ventaja sobre la ED Val Miñor.

Por su parte, el Alevín B disputó dos encuentros de la segunda fase de Segunda Alevín esta semana, venciendo el martes por 6-0 al Gondomar B en A Madroa y derrotando al Montecastelo B por 3-11 este sábado a domicilio. Tras estos dos resultados, el Celta se sitúa como líder en solitario con dieciocho puntos, superando en dos al Val Miñor C y al Rápido de Bouzas C.

El Benjamín A venció en Santa Mariña por 0-11 al CD Choco en la vigesimoquinta jornada de Liga. El Celta, que se proclamó campeón de Liga la semana pasada, es líder con 75 puntos, con dieciocho de ventaja sobre el Rápido de Bouzas.

Por su parte, el Benjamín B disputó dos encuentros de la segunda fase de Segunda Benjamín esta semana, venciendo el martes por 10-1 al San Miguel en A Madroa y derrotando por 0-2 al Pontellas este sábado a domicilio. Tras estos dos resultados, el Celta es líder en solitario con 21 puntos, dos por encima de Rápido de Bouzas C y de La Guía C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción