Cadete B, Infantil B y Alevín A protagonizaron de una tacada tres títulos para la cantera

2 de abril de 2019
Cadete B, Infantil B y Alevín A se proclamaron campeones de sus ligas este fin de semana
El pasado fin de semana fue inolvidable en clave cantera. Primero, por el pleno de victorias de todos los equipos que forman la estructura celeste, desde el primer equipo hasta el Benjamín A, y segundo por los tres títulos que se consiguieron de una tacada.

El Cadete B se impuso por 8-0 ante el Colegio Hogar SR en A Madroa en la vigesimoctava jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Fer Garrido (5), Pedro Carril (2) y Roi Parguiñas. Los pupilos de Álex Calvo, que se verán las caras ante ED Arousa, Porriño Industrial, Val Miñor B, Valladares, Alondras y Arosa en el tramo final de la temporada, alcanzó los 78 puntos a falta de seis jornadas para la conclusión. Los celestes adelantan en diecinueve puntos al Arosa SC y cuentan con un balance de veinticinco victorias, tres empates, 123 goles a favor y tan solo ocho en contra en el Grupo 2 de Liga Gallega.

El Infantil B se impuso por 0-3 al CD Coya en A Bouza en la trigesimoprimera jornada de Liga gracias a los goles de Andrés Fernández, Dani Landesa y Amet Barrios. El conjunto entrenado por Zalo Goyanes tan solo se dejó un empate en el limbo, sumando 212 dianas y habiendo recibido once. El conjunto infantil, que adelanta en once puntos a la UD Atios, se verá las caras ante Val Miñor B, Atlántida de Matamá y Sporting Guardés en las tres últimas jornadas del Grupo 9º de Primera Infantil.

En su caso, el Alevín A venció en Angoares por 0-3 a la AD Vila do Corpus en la vigesimosexta jornada de Liga con goles de Jorge Grajales, Pablo González y Fer Fernández. Un equipo entrenado por Juan Recondo que venció sus veintiséis partidos de Liga hasta el momento, con 269 goles a favor y diez en contra. Los alevines celestes, catorce puntos por encima de la ED Val Miñor, se medirán ante el conjunto de Nigrán, el Santa Mariña, el Cristo de la Victoria y el Colegio Hogar para cerrar la temporada en el Grupo 51º de Primera Alevín.

De esta forma, Cadete B, Infantil B y Alevín A cantaron el alirón en sus respectivas ligas, unos títulos que se suman a los ya conseguidos por el Benjamín A y por el Juvenil A.

¡Enhorabuena, chicos!


Publicado por Redacción