Resumen de resultados de la cantera (30 y 31 de marzo)

1 de abril de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (30 y 31 de marzo)
Este fin de semana, el Celta B venció por 3-1 al CDA Navalcarnero en A Madroa, mientras que el Juvenil A se impuso por 2-3 ante el Atlético Perines fuera de casa. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la vigesimoctava jornada del Grupo 1 de Liga Nacional venciendo por 6-0 ante la UD Santa Mariña en A Madroa gracias a los goles de Gabri Veiga (3), Fran López, Gonzalo de la Fuente y Arnau Farnós. El Celta se mantiene líder con 71 puntos en su haber, ocho por encima del CD Calasanz.

El Cadete A venció en A Madroa por 8-0 ante la UD Santa Mariña en la vigesimoctava jornada de División de Honor gracias a los goles de Jesús Ares (2), Robert Carril (2), Yago de Santiago, Martín Conde, Álex Comparada y Tobías Reclusa. Tras este resultado, el Celta se mantiene líder en solitario con 78 puntos, con diez de ventaja sobre un Deportivo de la Coruña que ha jugado un partido menos.

El Cadete B se impuso por 8-0 ante el Colegio Hogar SR en A Madroa en la vigesimoctava jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Fer Garrido (5), Pedro Carril (2) y Roi Parguiñas. Tras esta victoria, el Celta se sitúa con 78 puntos en el liderato, con diecinueve de ventaja sobre el Arosa SC.

El Infantil A derrotó por 0-8 al Atlético Coruña Montañeros CF en Grela 1 en el undécimo partido de la fase por el Campeonato de Liga Gallega gracias a las dianas de Miguel Ángel Salgado (2), Álex Martínez (2), Noel González, Noel Chaves y Julián Iglesias. Tras esta victoria, el Celta se mantiene en segunda posición con veintiocho puntos, a cinco del Deportivo de la Coruña.

El Infantil B se impuso por 0-3 al CD Coya en A Bouza en la trigesimoprimera jornada de Liga gracias a los goles de Andrés Fernández, Dani Landesa y Amet Barrios. Los celestes se sitúan en cabeza con 91 puntos, once por encima de la UD Atios.

El Alevín A venció en Angoares por 0-3 a la AD Vila do Corpus en la vigesimosexta jornada de Liga con goles de Jorge Grajales, Pablo González y Fer Fernández. Los celestes ocupan la primera posición con 78 puntos, con catorce de ventaja sobre una ED Val Miñor que empató esta semana.

El Alevín B disputó la octava jornada de la segunda fase de Segunda Alevín venciendo por 7-0 al Cristo de la Victoria D en A Madroa con goles de Bryan Bugarín (3), Iago Barreiros (2), Maximiliam García y Xoel Rodríguez. El Celta es líder en solitario con 24 puntos, dos por encima del Val Miñor C y del Rápido de Bouzas C.

El Benjamín A venció en A Madroa por 14-0 ante la AD Vila do Corpus en la vigesimosexta jornada de Liga. El Celta, que se proclamó campeón de Liga hace dos semanas, es líder con 78 puntos, con veinte de ventaja sobre el CD Areosa..

Por su parte, el Benjamín B disputó la octava jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín venciendo por 15-0 a la AD Tomiño en A Madroa. El Celta es líder en solitario con 24 puntos, con dos de ventaja sobre Rápido de Bouzas C y La Guía C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción