La previa: CF Fuenlabrada - Celta B (domingo 28, 12:00h.)

26 de abril de 2019
El Celta B visita en el Estadio Fernando Torres al CF Fuenlabrada en la trigesimoquinta jornada de Liga
Después de la victoria con remontada incluida ante la AD Unión Adarve en el Municipal de Barreiro, este fin de semana el Celta B visitará en la trigesimoquinta jornada de Liga al CF Fuenlabrada. El encuentro se disputará este domingo 28 de abril a las 12:00h. en el Estadio Fernando Torres y será arbitrado por Juan Antonio Campos Salinas, del colegio murciano.

El filial llega a la trigesimoquinta jornada de Liga en undécima posición con 45 puntos tras sumar doce victorias, nueve empates y trece derrotas hasta la fecha. Un partido en el que los celestes podrían sentenciar de manera definitiva su permanencia en Segunda División B, pues restan tan solo doce puntos en juego para la conclusión del campeonato regular.

El rival de esta semana es el CF Fuenlabrada, un club fundado en 1975 gracias a la fusión del Club de Fútbol San Esteban y la Agrupación Deportiva Fuenlabrada. El equipo madrileño ocupa actualmente la primera posición con 62 puntos, después de lograr diecisiete victorias, once empates y seis derrotas.

El conjunto entrenado por Baldomero Hermoso 'Mere' recibe al filial en el Municipal de Barreiro tras haber empatado sin goles en la anterior jornada ante el Internacional de Madrid fuera de casa, manteniendo su ventaja en el liderato por un punto sobre el filial del Atlético de Madrid.

Partido de gran importancia para el Celta B, que buscará reeditar la victoria lograda en el duelo de la primera vuelta para sellar su objetivo y afrontar con más calma las últimas jornadas de Liga. Por su parte, el Fuenlabrada intentará mantener su posición de privilegio en vistas a disputar el play-off de ascenso.