Horarios de la cantera para el fin de semana (27 y 28 de abril)

26 de abril de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (27 y 28 de abril)
Este fin de semana el Celta B visita al CF Fuenlabrada este domingo en el Estadio Fernando Torres en la disputa de la trigesimoquinta jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A ha finalizado la temporada de Liga en División de Honor y espera al comienzo de la Copa de Campeones, para la que ya conoce sus rivales. Además, repasamos el resto de horarios las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la trigésima jornada de Liga Nacional ante el Pabellón Ourense CF en A Madroa, un encuentro que se disputará este domingo a las 12:15h. El Cadete A también jugará su encuentro de la trigésima jornada ante el Pabellón Ourense CF en A Madroa, pero en su caso se jugará a las 10:30h.

Por su parte, el Cadete B recibe en la trigésima jornada de Liga Gallega al Porriño Industrial CF, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El Infantil A recibe en A Madroa a la EF Portero 2000 en la decimotercera jornada de la fase por el Campeonato de Liga Gallega, un encuentro que se disputa el sábado a las 10:00h. Por su parte, el Infantil B jugará su partido de la trigesimocuarta jornada de Liga este sábado a las 18:00h. ante el Sporting Guardés en A Sangriña.

El Alevín A jugará su partido de liga el próximo lunes a las 19:30h. en A Madroa ante el Cristo de la Victoria. En su caso, el Alevín B disputará también el lunes a la misma hora en As Baloutas la undécima jornada de la segunda fase de la Liga viéndose las caras ante el UD Mos.

El Benjamín A se enfrentará en la vigesimonovena jornada de Liga ante la UD Santa Mariña este domingo a las 12:30h. en Cotogrande. En su caso, el Benjamín B jugará este lunes a las 19:30h. en A Madroa ante el Rápido de Bouzas C en la undécima jornada la segunda fase de la Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción