El Infantil B consigue el doblete tras proclamarse campeón de Copa

7 de junio de 2019
El Infantil B, campeón de Copa tras derrotar al Vila do Corpus en la final
Este miércoles, el Campo Federativo de Coia acogió en sus instalaciones la disputa de la final de la Copa Infantil de Primera Autonómica de Vigo. Un partido en el que el Celta B se proclamó campeón tras imponerse por 7-0 a la AD Vila do Corpus.

Los pupilos de Zalo Goyanes llegaron a la final tras ir superando las tres eliminatorias anteriores en las últimas semanas. En octavos de final, el Celta B derrotó a la Atlántida de Matamá por 7-0 en A Madroa gracias a los goles de Andrés Antañón (2), Xavi Cidre, Dani Landesa, Marcos Sánchez, Ángel Arcos y Amet Barrios. En la siguiente ronda, la UD Comesaña fue vencida por 4-1, también en A Madroa, con tantos de Xavi Cidre, Manu de la Fuente, Ángel Arcos y Jaime Goris. Ya en semifinales, los celestes se impusieron por 1-2 al Sárdoma CF en As Relfas, siendo Xavi Cidre y Nico Barrera los goleadores por parte del equipo visitante.

En la final, Zalo formó con Marcos González en portería, Nico Barrera y Andrés Fernández en los laterales y André Delgado junto a Xavi Cidre como pareja de centrales. Manu de la Fuente, Izan Regueira y Óscar Marcos se situaron en el centro del campo, mientras que Jaime Goris, Víctor Cortegoso y Andrés Antañón fueron los jugadores más adelantados. En este choque, el Celta B encarriló el título con cuatro goles en la primera parte. Manu de la Fuente, por partida doble, Víctor Cortegoso y Andrés Antañón pusieron por delante en el marcador a un cuadro celeste que cerró el triunfo en la segunda parte gracias a un doblete de Óscar Marcos y un tanto del Vila do Corpus en propia puerta.

De esta manera, tras haber sido campeón del Grupo 9º de Primera Infantil, el Celta B consigue el doblete esta temporada tras alzarse también con el trofeo de Copa.

¡Enhorabuena, chicos!


Publicado por Redacción