El Celta B, vencedor del L Trofeo Carneiro ao Espeto ante Deportivo Fabril y Pontevedra CF

28 de julio de 2019
Diego Pampín recogió el trofeo que acredita al Celta B como ganador del torneo
El Celta B cerró su segunda semana de pretemporada midiéndose al Deportivo Fabril y al Pontevedra CF en la segunda cita veraniega para el filial, un L Trofeo Carneiro ao Espeto que se disputó en la tarde del día de ayer en el campo de Mirallos (Moraña).

La jornada comenzaba con el enfrentamiento entre los filiales de Celta y Deportivo, en el que el cuadro vigués formó con Iago Domínguez, José Currás, Manu Farrando, Sergio Barcia, Diego Pampín, Tiago, David Álvarez, Raúl Blanco, Salomón Obama, Miguel Rodríguez y Dani Vega. Un choque en el que, tras los cuarenta y cinco minutos decretados por cada partido del triangular, se finalizó con empate sin goles, siendo el segundo equipo céltico quién se llevó el triunfo en la tanda de penaltis.

A continuación tuvo lugar el duelo entre el Celta B y el Pontevedra, en el que Jacobo Montes alineó a Ruly, Riki Mangana, Cissé, Carlos Domínguez, Álvaro Ramón, Miguel Fernández, Gabri Veiga, Jacobo González, Martín Rafael, Manny y Emmanuel Apeh. Un encuentro en el que el filial celeste se impuso por 2-0 gracias a un doblete de Apeh, que anotó sendas dianas en los minutos 12 y 44.

En el último envite, el Fabril consiguió igualar el gol inicial del conjunto granate, circunstancia que puso el trofeo en bandeja al Celta B, que fue el único equipo que ganó uno de sus partidos. De esta forma, el conjunto dirigido por Jacobo Montes se llevó el L Trofeo Carneiro ao Espeto tras sumar cuatro puntos en sus dos encuentros, por los dos y uno que sumaron Fabril y Pontevedra, respectivamente.

Este triangular sirvió para que Souleymane Cissé, último refuerzo del filial, se estrenase con la camiseta celeste. Los pupilos de Jacobo Montes continuarán con su preparación enfrentándose en el día de hoy al CD Moaña, un partido en el que se rebautizará el campo de O Casal, que pasará a denominarse Iago Aspas Juncal-O Casal.


Publicado por Redacción