El Juvenil A avanza hacia la fase final de la pretemporada con un triunfo ante la UVCD Candeán

26 de agosto de 2019
El Juvenil A se vio las caras ante la UVCD Candeán en su sexta cita de la pretemporada
A menos de dos semanas para iniciar la competición en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor, el Juvenil A sigue preparándose con un nuevo triunfo. En este caso, los celestes vencieron por 0-4 en su sexta cita de pretemporada ante la UVCD Candeán en el campo José Costas (Vigo).

Jorge Cuesta formó de inicio con Iago bajo palos, con Piay y Guimerà en los laterales y Lago junto a Carlos Domínguez como centrales. Raúl, Teiko y Aldán se situaron en el centro del campo, con Miguel Rodríguez, Jessie y Carlos Martínez en el tridente ofensivo. Un Celta que se impuso con cierta comodidad a sus vecinos de A Madroa gracias al doblete de Jessie y los goles de Fran López y Miguel Rodríguez.

Cabe reseñar que fue el primer partido de Miguel Rodríguez en pretemporada, ya que hasta la pasada semana estuvo presente en las citaciones del Celta B, que inició la temporada este fin de semana. Por su parte, el Juvenil A inicia su última semana de preparación veraniega, en la que buscará seguir ajustado piezas de cara al debut liguero ante el TSK Roces.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iago Domínguez; Javi Piay, Alberto Lago, Carlos Domínguez, Pablo Guimerà; Raúl Blanco, Teiko, Aldán Naval; Miguel Rodríguez, Gyesie, Carlos Martínez.
  • Goles: Jessie (2), Fran López y Miguel Rodríguez.


Publicado por Redacción