Dani Molina, 'MVP' del Celta B en la primera jornada de Liga

28 de agosto de 2019
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B comenzó la temporada 2019/2020 con un empate a dos goles ante el Internacional de Madrid, un duelo en el que las dianas de Emmanuel Apeh y Dani Molina sirvieron para igualar los tantos del conjunto local. Un filial celeste que, pese a verse por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones, consiguió sumar su primer punto de la nueva campaña.

MVP | Internacional de Madrid 2-2 Celta B
  1. Dani Molina (5 puntos). El centrocampista onubense comienza de forma inmejorable la temporada, siendo protagonista en los dos goles del partido. En el 1-1, asistió a Apeh con un precioso pase de cuchara, mientras que en el 2-2 aprovechó un rechace del portero para dar un punto importante al Celta B en su visita a tierras madrileñas.

  2. Emmanuel Apeh (3 puntos). El delantero nigeriano arrancó su segunda temporada en Vigo siendo el primer goleador del filial celeste esta temporada tras aprovechar un gran pase de Dani Molina para batir a Felipe Ramos. Además, protagonizó la jugada del 2-2 rematando a portería un saque de esquina, aprovechándose el propio Molina del rechace del meta local.

  3. Fran Vieites (1 punto). El guardameta de Pontecesures vivió su primer partido oficial en Segunda División B, un encuentro en el que, a pesar de los nervios, realizó una buena actuación. Nada pudo hacer en los goles del Internacional de Madrid y, además, salvó a los celestes con varias intervenciones en la segunda mitad.