El Juvenil B arrancó el pasado lunes la pretemporada en A Madroa

3 de agosto de 2019
El Juvenil B regresó al trabajo este martes en las Instalaciones Deportivas de A Madroa
Con la llegada del mes de agosto la actividad en las Instalaciones Deportivas de A Madroa incrementa. El Celta B fue el primer conjunto de las categorías inferiores en iniciar la pretemporada, volviendo al trabajo el 16 de julio. Después de varias semanas de trabajo, el filial acumula cuatro victorias y un empate en los primeros amistosos veraniegos, dejando una imagen positiva.

El siguiente conjunto en regresar al trabajo fue el Juvenil A. Jorge Cuesta, que vivirá su tercera temporada al frente del juvenil celeste, citó a los suyos el pasado lunes 22 de julio. Tras dos semanas de trabajo físico, el Celta disputará en el día de hoy su primer amistoso, midiéndose ante el Portonovo SD en el campo de Baltar a las 20:00h.

Por su parte, el pasado lunes le tocó el turno al Juvenil B, día en el que afrontaron su primer día de trabajo en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Al frente del equipo estará -según la información de la Federación Gallega de Fútbol- Claudio Giráldez, que continuará desempeñando sus funciones.

Tras regresar al trabajo los tres primeros equipos de la cantera, los equipos cadetes e infantiles serán los próximos en incorporarse al trabajo a lo largo de los próximos días. Los más pequeños de A Madroa (Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B) tendrán más descanso y comenzarán a preparar la nueva temporada en el mes de septiembre.


Publicado por Redacción