La previa: Celta B - UP Langreo (domingo 29, 12:00h.)

27 de septiembre de 2019
El Celta B recibe en Barreiro a la UP Langreo en la sexta jornada de Liga
Después de vencer ante la SCR Peña Deportiva el pasado domingo fuera de casa, este fin de semana el Celta B recibirá en la sexta jornada de Liga a la UP Langreo. El encuentro se disputará este domingo 29 de septiembre a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro y será arbitrado por Eder Mallo Fernández, del colegio castellano-leonés.

El filial llega a la sexta jornada de Liga en la novena posición del Grupo I con siete puntos tras sumar dos victorias, un empate y dos derrotas hasta la fecha. Un Celta B que aprovechó el partido aplazado ante el Melilla para enganchar dos victorias consecutivas que le permitieron coger oxígeno en la clasificación.  Por su parte, Jacobo Montes no podrá contar de manera segura con el guardameta Fran Vieites, que fue suspendido con un partido de sanción tras su expulsión en Ibiza.

El rival de esta semana es la UP Langreo, club fundado en 1961 por la fusión del Racing Club de Sama y el Círculo Popular de La Felguera, ambos creados en torno a 1915. El conjunto asturiano, que cumple su decimoctava temporada en Segunda División B, está situado en estos momentos en la última posición con dos puntos, cinco menos que el Celta B, tras conseguir dos derrotas y un empate. Los de Dani Mori llegan a Barreiro tras empatar sin goles la semana pasada en casa ante el Getafe.

Un partido en el que el Celta B buscará sumar su tercera victoria consecutiva para confirmar la mejoría de los dos últimos encuentros. Por su parte, el Langreo saldrá a por tres puntos que le permitirían abandonar el farolillo rojo del Grupo I de Segunda División B.