La previa: Racing de Santander - Celta Juvenil A (domingo 29, 12:00h.)

27 de septiembre de 2019
El Celta Juvenil A visita en las Instalaciones Nando Yosu al Racing de Santander en la cuarta jornada de Liga
Después de que el Juvenil A ganara al CD Lugo el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al Racing de Santander este domingo 29 de septiembre a las 12:00h. en las Instalaciones Nando Yosu en la disputa de la cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de cuatro jornadas de Liga, el Celta sigue ocupando la primera posición de la tabla con 56 puntos en su haber tras lograr pleno de victorias. El conjunto de Jorge Cuesta colidera la clasificación del Grupo I junto con Real Oviedo y el propio Racing de Santander, que también ganaron sus tres partidos.

El rival de esta semana es un Racing de Santander que, como decimos, está igualado a nueve puntos en primera posición tras sumar tres victorias. El equipo cántabro viene de vencer por 1-2 al Real Avilés fuera de casa. 

Por tanto, Racing de Santander y Celta se verán las caras en un partido por todo lo alto, en el que el equipo que consiga los tres puntos tendrá la oportunidad de seguir siendo líder, además de adelantar a su rival y tomar ventaja en el goal-average particular