La previa: Celta B - Club Marino de Luanco (domingo 15, 12:00h.)

12 de septiembre de 2019
El Celta B recibe en Barreiro al Club Marino de Luanco en la cuarta jornada de Liga
Después de perder ante Las Rozas CF el pasado domingo fuera de casa, este fin de semana el Celta B recibirá en la cuarta jornada de Liga al Club Marino de Luanco. El encuentro se disputará este domingo 15 de septiembre a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro y será arbitrado por Guillermo Cueto Amigo, del colegio castellano-leonés.

El filial llega a la cuarta jornada de Liga en la decimoctava posición del Grupo I con un punto tras sumar un empate y una derrota hasta la fecha. Los pupilos de Jacobo Montes han jugado un partido menos que el resto de sus rivales, pues el duelo aplazado ante la UD Melilla se jugará el próximo miércoles 18 de septiembre, nuevamente en el Municipal de Barreiro.

Una de las novedades en la convocatoria del técnico redondelano presumiblemente será Yeboah, que durante la pasada fecha FIFA fue convocado por Ghana sub-23, selección con la que fue protagonista en el plano goleador. Otra cara nueva podría ser Moha que, tras ausentarse de la pasada convocatoria por su reciente llegada a Vigo, está a plena disposición del cuerpo técnico.

El rival de esta semana es el Club Marino de Luanco, club fundado en 1931 y este verano consiguió el ascenso a Segunda División B después de cuatro temporadas consecutivas en Tercera. El conjunto asturiano es actualmente el farolillo rojo del Grupo I tras no estrenar su casillero de puntos, habiendo perdido los tres partidos de Liga. El equipo dirigido por Oli viene de perder por 2-3 el pasado fin de semana en casa ante el Getafe B.

Será por tanto un partido de equipos necesitados, pues tanto Celta B como Marino de Luanco no han ganado ningún encuentro. Mayor será el aliciente para el filial celeste, que tras el partido aplazado del Melilla disputará su primer encuentro de la temporada como local.