La previa: Celta Juvenil A - TSK Roces (sábado 7, 16:00h.)

6 de septiembre de 2019
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al TSK Roces en la primera jornada de Liga
Tras el habitual parón veraniego, este fin de semana regresa una de las competiciones más importantes para los equipos de la cantera: el Juvenil A comienza una nueva temporada en División de Honor. Los pupilos de Jorge Cuesta reciben en A Madroa al TSK Roces este sábado 7 de septiembre a las 16:00hen la primera jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1.

Tras una completa pretemporada, que se ha saldado con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota, el Celta recibe este sábado al Roces, un conjunto que ya es uno de los clásicos de este Grupo I de Juvenil División de Honor y que buscará ponérselo difíciles a los celeste en su debut.

El enfrentamiento entre los equipos juveniles de Celta y Roces supondrá el debut en la máxima categoría juvenil de gran parte de la plantilla, tanto los que ascienden desde el Juvenil B como los jugadores que se han incorporado este verano. Una plantilla que ha tenido dieciséis bajas de jugadores que finalizaron su etapa juvenil y que ha realizado dos incorporaciones: el guardameta Brais Vázquez, procedente del CD Lugo, y el mediapunta Carlos Martínez, de la SD Portonovo.

El conjunto celeste, que defenderá su condición de campeón liguero, arrancará una nueva temporada con una plantilla prácticamente renovada con el objetivo de adaptarse cuanto antes a la categoría para pelear hasta el final por las posiciones de cabeza.


Publicado por Redacción