Un total de dieciséis jugadores del Celta finalizaron su etapa como juveniles

20 de junio de 2019
Diecieséis jugadores celestes nacidos en el año 2000 terminaron su etapa en categoría juvenil
Tras hacer un repaso de cómo fue la temporada del Juvenil A, ahora llega el momento de analizar los jugadores que esta temporada pusieron fin a su etapa en categoría juvenil, es decir, aquellos nacidos en el año 2000. Y es que esta temporada el Juvenil A celeste ha tenido un total de dieciséis jugadores de último año, una cifra mayor que los once futbolistas que terminaron su estancia en dicha categoría la temporada pasada.

Entre la portería y la defensa promocionarían un total de ocho jugadores. Los guardametas Raúl García e Ignacio Pego optarán a un puesto en la portería del Celta B, mientras que Sergio Carreira y Jose Fontán, ya habituales en el filial celeste esta temporada, además de Sergio Barcia, Mario García y Álvaro Ramón reforzarían las posiciones defensivas.

Cuatro son los centrocampistas que finalizan su etapa en la categoría: Tiago Rodríguez, Willy, que llegó a Vigo en el mercado de invierno, Miguel Fernández y Santi Taboada.

También cuatro es el número de efectivos que buscarán hacerse un sitio en la delantera del Celta B: Martín Diz, David Álvarez, Martín Rafael y Salomón Obama.

Varios de estos futbolistas harán la pretemporada con el Celta B, intentando hacerse un sitio en los esquemas de los hermanos Montes. Por su parte, el Juvenil A sufrirá una gran remodelación, dando paso a los futbolistas nacidos en los años 2001, 2002 y 2003.


Publicado por Redacción