Sergio Bermejo, 'MVP' del Celta B en la tercera jornada de Liga

11 de septiembre de 2019
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Tras el partido aplazado ante el Melilla, el Celta B saldó una nueva visita a tierras madrileñas con una derrota por 3-0 ante el Las Rozas CF en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón. Un filial celeste que sufrió su primera derrota de la temporada tras encajar tres goles en la segunda mitad.

MVP | Las Rozas CF 3-0 Celta B
  1. Sergio Bermejo (5 puntos). Después de haber sido convocado por el primer equipo en las dos primeras jornadas de Liga, el mediapunta madrileño se estrenó con el Celta B siendo un halo de luz en un partido gris de los celestes. Bermejo, situado por delante de Dani Molina y Gabri Veiga, fue el futbolista más desequilibrante del cuadro visitante e incluso pudo recortar diferencias en el marcador cuando Las Rozas vencía por 2-0, pero su disparo se fue al palo.

  2. Emmanuel Apeh (3 puntos). Junto a Bermejo, el delantero nigeriano aportó sacrificio y brega en un campo de reducidas dimensiones e incluso tuvo varias llegadas a portería rival, sin demasiado acierto.

  3. Lautaro (1 punto). El delantero uruguayo sustituyó a Jacobo en el minuto 58 y aportó frescura y velocidad a un Celta B de capa caída después de encajar dos goles prácticamente consecutivos. Lauti se mostró muy activo en el frente de ataque y provocó la falta que Bermejo enviaría a la madera.