La previa: Celta Juvenil A - Sporting de Gijón (domingo 6, 11:00h.)

4 de octubre de 2019
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Sporting de Gijón en la quinta jornada de Liga
Después de que el Juvenil A derrotara al Racing de Santander el pasado fin de semana fuera de casa, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al Sporting de Gijón este domingo 6 de octubre a las 11:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa en la disputa de la quinta jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de cuatro jornadas de Liga, el Celta comparte con el Real Oviedo el liderato del Grupo 1 de Juvenil División de Honor tras lograr un pleno de victorias. El conjunto de Jorge Cuesta no tuvo un inicio sencillo, midiéndose ante rivales directos como son Lugo, Deportivo de La Coruña, Racing de Santander y, esta semana, Sporting de Gijón, si bien los celestes están superando estos duelos con éxito y un balance de diez goles a favor y cuatro en contra.


El rival de esta semana es un Sporting de Gijón que ocupa la tercera posición con diez puntos tras sumar tres victorias y un empate. El conjunto asturiano, que está dos puntos por debajo del Juvenil A, viene de vencer en casa por 5-0 al Real Avilés el pasado fin de semana. Un conjunto rojiblanco que actualmente es el máximo goleador del Grupo 1 con quince goles a favor.

De esta forma, el Celta tendrá un nuevo partido exigente en el que intentará vencer para refrendar su notable inicio liguero con una nueva victoria. Mismo objetivo tendrá el Sporting, que querrá llevarse los tres puntos de A Madroa para adelantar al cuadro olívico en la clasificación.