Sergio Carreira, 'MVP' del Celta B en la séptima jornada de Liga

8 de octubre de 2019
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B empató sin goles ante el Las Palmas Atlético en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Anexo al Campo de Gran Canaria. El filial celeste tuvo las ocasiones más claras para llevarse los tres puntos, e incluso jugó con superioridad numérica durante más de veinte minutos, pero finalmente los de Jacobo Montes no consiguieron desnivelar el marcador ante un conjunto canario muy serio en defensa.

MVP | Las Palmas Atlético 0-0 Celta B
  1. Sergio Carreira (5 puntos). El lateral vigués realizó un partido muy serio en el que, además de destacar en ataque como viene siendo habitual en él, tuvo un par de intervenciones meritorias en defensa que evitaron que los atacantes locales creasen peligro sobre la portería defendida por Álvaro.

  2. Sergio Bermejo (3 puntos). El mediapunta madrileño se movió muy bien y fue uno de los futbolistas más activos del filial sobre el terreno de juego, si bien no estuvo tan acertado en la finalización en los metros finales del ataque.

  3. Emmanuel Apeh (1 punto). El delantero nigeriano realizó una buena primera mitad, en la que su mera presencia generó una constante sensación de peligro sobre la meta pío-pío. Gozó de una buena ocasión para marcar con un disparo escorado con pierna izquierda, un Apeh que sería sustituido tras el descanso tras sufrir unas molestias.