La previa: Real Oviedo - Celta Juvenil A (domingo 27, 16:15h.)

25 de octubre de 2019
El Celta Juvenil A visita en El Requexón al Real Oviedo en la octava jornada de Liga
Después de que el Juvenil A venciera al Bansander el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al Real Oviedo este domingo 27 de octubre a las 16:15h. en El Requexón en la disputa de la octava jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de siete jornadas de Liga, el Celta sigue ocupando la primera posición de la tabla con diecinueve puntos en su haber tras lograr seis victorias y un empate. El conjunto de Jorge Cuesta supera en uno punto al Real Oviedo y en cuatro al Sporting de Gijón, un equipo celeste en el que los ghaneses Solomon Teiko y Quabena Gyesi han sido los último refuerzos.

El rival de esta semana es un Real Oviedo que, como decimos, ocupa la segunda posición con dieciocho puntos tras sumar seis victorias y una derrota. El conjunto asturiano, que suma un punto menos que el Celta, acumula una racha de cuatro victorias y una derrota en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo vencido por 0-3 el pasado fin de semana en casa del Real Avilés.

Por tanto, el Juvenil A viajará a tierras asturianas para medirse al único rival directo que le falta después de un inicio de temporada frenético. Por su parte, el Oviedo buscará quedarse con los tres puntos para arrebatarle al conjunto vigués el liderato del Grupo 1.