La previa: Atlético Perines - Celta Juvenil A (domingo 24, 12:00h.)

22 de noviembre de 2019
El Celta Juvenil A visita en el Vicente Miera al Atlético Perines en la duodécima jornada de Liga
Después de que el Juvenil A venciera al CD Conxo Santiago el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al Atlético Perines este domingo 24 de noviembre las 12:00h. en el campo Vicente Miera en la disputa de la duodécima jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de once jornadas de Liga, el Celta amplió su ventaja en la primera posición de la tabla y actualmente suma 31 puntos tras lograr diez victorias y un empate. El conjunto de Jorge Cuesta afronta el tramo final de la primera vuelta con dos partidos a domicilio y otros dos en A Madroa, por lo que buscará seguir siendo fuerte a domicilio para, por lo menos, mantener la distancia en el liderato.

El rival de esta semana es un Atlético Perines que ocupa la octava posición con trece puntos tras sumar tres victorias, tres empates y tres derrotas. El conjunto cántabro, que suma dieciocho puntos menos que el Celta, acumula una racha de una victoria, un empate y tres derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo perdido por 2-0 el pasado fin de semana en casa del Real Avilés. 

Por tanto, el Juvenil A viajará a tierras cántabras con los pies en el suelo y el objetivo a corto de plazo de ir "partido a partido". Por su parte, el Atlético Perines buscará una victoria que le permita poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso.