La Selección Gallega sub-14 ultima el Campeonato Nacional midiéndose ante el Cadete A del Rápido de Bouzas

18 de diciembre de 2019
Selección Gallega sub-14  | Temporada 2019/2020
La Selección Gallega sub-14 ultima su preparación de cara al I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de realizar tres entrenamientos oficiales y otros tantos partidos de preparación, en esta ocasión los jugadores han sido citados para disputar su cuarto amistoso de preparación, que tendrá lugar este miércoles 18 de diciembre a las 18:45h. ante el Cadete A del Rápido de Bouzas, que milita en Liga Gallega.

Esta semana, David Páez ha citado a un total de diecinueve jugadores. El combinado gallego infantil realizará el partido de entrenamiento en el Campo Federativo de Coia (Vigo, Pontevedra), de hierba sintética. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 17:00h. por lo que, a tales efectos, saldrá un autobús desde la Iglesia de San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 15:00h. que hará escala en la puerta número cuatro del Estadio Vero Boquete de San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 15:45h. y en Ponte da Barca (Pontevedra ) a las 16:30h.


Varios cambios con respecto a la última convocatoria, de la que se cayeron Daniel Varela (ED Xuventude Oroso) y Ayana Bello (RC Deportivo de La Coruña). Óscar Marcos (RC Celta) fue la única novedad en la lista de esta semana.

El guardameta Hugo Wauthier, el lateral Moha Dahmouni, los centrocampistas Izan Regueira y Óscar Marcos y los delanteros Martín Martínez y Miguel Conde, integrantes del Infantil A, son los seis representantes del RC Celta en esta quinta convocatoria. A mayores de los celestes, el seleccionador David Páez citó a otros trece futbolistas de seis conjuntos diferentes: Bertamiráns, Conxo, Lugo, Portero 2000,Pabellón Ourense y Deportivo de La Coruña.

Esta será la séptima citación de la temporada 2019/2020 para la Selección Gallega sub-14, que está terminando su preparación de cara al I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El combinado irmandiño forma parte del Grupo D junto a La Rioja y País Vasco en una primera fase que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Selección Gallega sub-14  | Partido amistoso vs Rápido de Bouzas Cadete A
  • Bertamiráns FC: Luis Viñas.
  • CD Conxo: Roi Torres.
  • CD Lugo: Alejandro Villamor, Jose Rey y Manuel Ferreiro.
  • EF Portero 2000: Alexandre Fraga y Yago Moreira.
  • Pabellón Ourense CF: Julián Gallo.
  • RC Celta de Vigo: Hugo Wauthier, Moha Dahmouni, Izan Regueira, Óscar Marcos, Martín Martínez y Miguel Conde. 
  • RC Deportivo de La Coruña: Daniel Estévez, Jorge García, Lucas Taibo, Pablo Parada y Zoe Ceias.


Publicado por Redacción