La previa: TSK Roces - Celta Juvenil A (sábado 21, 16:00h.)

20 de diciembre de 2019
El Celta Juvenil A visita en Covadonga al TSK Roces en la decimosexta jornada de Liga
Después de que el Juvenil A venciera al CD Marina Sport el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al TSK Roces este sábado 21 de diciembre las 16:00h. en el campo de Covadonga en la disputa de la decimosexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de quince jornadas de Liga, el Celta cerró la mejor primera vuelta de su historia en Juvenil División de Honor tras sumar trece victorias y únicamente dos empates. Un conjunto dirigido por Jorge Cuesta que es líder con 41 puntos en su haber, superando en cuatro a un Sporting de Gijón que es el único que ha sido capaz de mantener el ritmo de crucero del cuadro vigués

El rival de esta semana es un TSK Roces que ocupa la décima posición con diecisiete puntos tras sumar cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas. El conjunto asturiano, que está cuatro puntos por encima del descenso, acumula una racha de tres victorias y dos derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo perdido por 0-1 el pasado fin de semana en casa ante el Real Avilés CF. 

Por tanto, el Juvenil A viajará a tierras asturianas con el objetivo de sumar la primera victoria de la segunda vuelta. Por su parte, el Roces buscará vengarse de la derrota sufrida en el duelo de la primera vuelta, en el que el cuadro vigués se impuso por 3-2 con remontada incluida gracias a los goles de Raúl Blanco, Carlos Domínguez y Fran López.