El Juvenil B viaja a Muros para disputar un amistoso solidario ante la Selección Gallega sub-16

18 de diciembre de 2019
Celta Juvenil B | Temporada 2019/2020
La Selección Gallega sub-16 ultima su preparación de cara al XI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de realizar tres entrenamientos oficiales y otros tantos partidos de preparación, en esta ocasión los jugadores han sido citados para disputar su cuarto amistoso de preparación, de carácter solidario, que tendrá lugar este miércoles 18 de diciembre a las 19:00h. ante el Juvenil B del RC Celta, que milita en Liga Nacional.

Esta semana, Jesús López ha citado a un total de dieciocho jugadores. El combinado gallego cadete realizará el partido de entrenamiento en el campo Eleuterio Balayo (Muros, A Coruña), de hierba sintética. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 17:30h. por lo que, a tales efectos, saldrá un autobús desde la Iglesia de San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 15:30h. que hará escala en la puerta número cuatro del Estadio Vero Boquete de San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 16:15h. y otro desde Praza de España (Vigo) a las 15:40h. que hará escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 16:00h.

Varios cambios con respecto a la última convocatoria, de la que se cayeron Rubén Casas (ED Xuventude Oroso), Hugo Lemos (RC Deportivo de La Coruña) y Álex Delgado (San Tirso SD). César Fernández (RC Celta), Martín Ochoa (RC Deportivo de La Coruña) y Gabriel Ares (San Tirso SD) fueron las tres novedades del técnico coruñés en la lista de esta semana.

El guardameta César Fernández, del Juvenil B, y el central Stefan Bajcetic, el centrocampista Yoel Lago, el mediapunta Robert Carril y el delantero Álex Comparada, integrantes del Cadete A, son los cinco representantes del RC Celta en esta séptima convocatoria. A mayores de los celestes, el seleccionador Jesús López citó a otros trece futbolistas de cinco conjuntos diferentes: Lérez, Lugo, Deportivo de La Coruña, San Tirso y Ural.

Esta será la séptima citación de la temporada 2019/2020 para la Selección Gallega sub-16, que está terminando su preparación de cara al XI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El combinado irmandiño forma parte del Grupo D junto a La Rioja y País Vasco en una primera fase que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Selección Gallega sub-16 Partido amistoso vs RC Celta Juvenil B
  • CD Lérez: Jacobo López.
  • CD Lugo: Víctor Arosa.
  • RC Celta de Vigo: César Fernández, Stefan Bajcetic, Yoel Lago, Robert Carril y Álex Comparada.
  • RC Deportivo de La Coruña: Alejandro González, Cristian Canales, David Mella, Diego Gómez y Seydiba Mendes.
  • San Tirso SD: Alejandro Montero, Gabriel Ares, Kevin Sánchez y Manuel Berrocal.
  • Ural CF: Diego Rodríguez.


Publicado por Redacción