La Selección Gallega sub-14 se mide ante el Cadete B del RC Deportivo de La Coruña en un nuevo amistoso de preparación

4 de diciembre de 2019
Selección Gallega sub-14  | Temporada 2019/2020
La Selección Gallega sub-14 continúa con su preparación de cara al I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de realizar tres entrenamientos oficiales y un partido de preparación ante el Cadete B del RC Celta, en esta ocasión los jugadores han sido citados para disputar un nuevo amistoso de preparación, que tendrá lugar este miércoles 4 de diciembre a las 19:00h. ante el Cadete B del RC Deportivo de La Coruña, que milita en Liga Gallega.

Esta semana, David Páez ha citado a un total de veinte jugadores. El combinado gallego infantil realizará el partido de entrenamiento en las Instalaciones Deportivas de A Madroa (Vigo), de hierba sintética. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 17:30h. por lo que, a tales efectos, saldrá un autobús desde Praza de España (Vigo) a las 15:35h. que hará escala en Ponte da Barca (Pontevedra ) a las 15:55h y en la puerta número cuatro del Estadio Vero Boquete de San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 16:40h.

Varios cambios con respecto a la última convocatoria, de la que se cayeron Brais Pérez (ED Xuventude Oroso), Manuel Cougil (Pabellón Ourense CF), Adrián Guerrero (RC Deportivo de La Coruña) y Daniel Vergara (San Tirso SD). No hubo ninguna cara nueva en la lista de esta semana.

El guardameta Hugo Wauthier, el lateral Moha Dahmouni, el centrocampista Izan Regueira y los delanteros Martín Martínez y Miguel Conde, integrantes del Infantil A, son los cinco representantes del RC Celta en esta quinta convocatoria. A mayores de los celestes, el seleccionador David Páez citó a otros quince futbolistas de siete conjuntos diferentes: Bertamiráns, Conxo, Lugo, Portero 2000, Xuventude Oroso, Pabellón Ourense y Deportivo de La Coruña.

Esta será la quinta citación de la temporada 2019/2020 para la Selección Gallega sub-14, que sigue preparando el I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El combinado irmandiño forma parte del Grupo D junto a La Rioja y País Vasco en una primera fase que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre en una sede riojana todavía por confirmar.

Convocatoria Selección Gallega sub-14  | Partido amistoso vs RC Deportivo de La Coruña Cadete B
  • Bertamiráns FC: Enrique Zarra y Luis Viñas.
  • CD Conxo: Roi Torres.
  • CD Lugo: Alejandro Villamor, Jose Rey y Manuel Ferreiro.
  • EF Portero 2000: Alexandre Fraga y Yago Moreira.
  • ED Xuventude Oroso: Daniel Varela.
  • Pabellón Ourense CF: Julián Gallo.
  • RC Celta de Vigo: Hugo Wauthier, Moha Dahmouni, Izan Regueira, Martín Martínez y Miguel Conde. 
  • RC Deportivo de La Coruña: Ayana Bello, Daniel Estévez, Jorge García, Lucas Taibo y Zoe Ceias.


Publicado por Redacción