Rosić, 'MVP' del Celta B en la vigesimosegunda jornada de Liga

28 de enero de 2020
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B cayó derrotado por 2-4 ante el Las Rozas CF en el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. Un encuentro en el que, pese a que el filial celeste se adelantó en el marcador, el conjunto madrileño consiguió darle la vuelta al partido para llevarse los tres puntos.

MVP | Celta B 2-4 Las Rozas CF
  1. Dragan Rosić (5 puntos). El guardameta serbio se hizo con la titularidad en la portería del filial nada más llegar a Vigo y, en el que era su tercer partido con la camiseta celeste, realizó una gran actuación bajo palos. Gracias a sus intervenciones mantuvo con vida al Celta B durante la primera parte, con dos paradas de muchísimo mérito con 1-0 en el marcador.

  2. Sergio Bermejo (3 puntos). El mediapunta madrileño aportó movilidad en tres cuartos de campo y fue quién más peligro creó a la defensa rival. En sus botas estuvo el segundo gol del filial al comienzo de la segunda mitad, si bien el cancerbero rival evitaría el gol.

  3. Alberto Solís (1 punto). El centrocampista sevillano aprovechó un buen centro de Sergio Carreira para poner por delante en el marcador al Celta B en el minuto dos de partido, sumando su quinto gol de la temporada. Además, cuajó una actuación bastante notable, tanto al principio del partido caído a banda izquierda, como posteriormente cuando centró su posición.