La previa: Celta Juvenil A - Real Oviedo (domingo 23, 10:30h.)

21 de febrero de 2020
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Real Oviedo en la vigesimotercera jornada de Liga
Después de que el Juvenil A venciera por la mínima al Club Bansander el pasado fin de semana fuera de casa, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al Real Oviedo este domingo 23 de febrero a las 10:30h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa en la disputa de la vigesimotercera jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de veintidós jornadas de Liga, el Celta sigue ocupando la primera posición del Grupo 1 de Juvenil División de Honor tras sumar dieciocho victorias y cuatro empates. Un conjunto dirigido por Jorge Cuesta que mantiene con el Sporting de Gijón una espectacular batalla por el título en la que que ninguno parece fallar, pues la distancia de dos puntos entre ambos equipos se mantiene desde hace varias jornadas.

El rival de esta semana es un Real Oviedo que ocupa la sexta posición con 34 puntos tras sumar diez victorias, cuatro empates y ocho derrotas. El conjunto asturiano, que está en una posición tranquila, acumula una racha de dos victorias, dos empates y una derrota en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo empatado a un gol el pasado fin de semana en casa ante el Real Avilés CF.

De esta forma, el Juvenil A afronta el tramo final de competición con el objetivo de mantener la primera posición en una batalla por el título que se prevé muy igualada. En su caso, el Oviedo buscará mantener su buena dinámica de resultados y vengarse de la derrota sufrida en el duelo de la primera vuelta, en el que el Celta se impuso por 0-5 en El Requexón gracias a las dianas de Gabri Veiga (3), Miguel Rodríguez y Alberto Lago.