Las Selecciones Gallegas serán anfitrionas en la Segunda fase del Campeonato Nacional

13 de febrero de 2020
Extramadura y Ceuta serán los rivales de la Selección Gallega en la Segunda Fase del Campeonato Nacional
A finales del pasado mes de diciembre tuvo lugar en toda España la disputa de la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en categorías sub-14 y sub-16. La Selección Gallega estuvo encuadrada en el Grupo D, viéndose las caras ante La Rioja y País Vasco en el campo Mundial'82 (Logroño).

El balance de Galicia en esta primera fase fue positivo, finalizando en primera posición del Grupo D tras sumar nueve puntos. En categoría sub-14, el combinado irmandiño es uno de los favoritos para acceder a la Fase Final, ocupando en estos momentos la segunda posición tras hacer pleno de puntos con una diferencia de goles positiva de cinco goles. En su caso, el cuadro cadete ocupa la novena posición con tres puntos y una diferencia de goles positiva de un tanto, por lo que lo tiene más complicado..

Habida cuenta la clasificación de los seis grupos del Campeonato, los rivales de nuestras selecciones en esta segunda fase ya se conocen y serán Extremadura (segundo del Grupo E) y Ceuta (último del Grupo F). Por tanto, la Selección Gallega será la anfitriona del Grupo D de la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas los días 6, 7 y 8 de marzo, en la que ambos combinados saldrán a conseguir un pleno de victorias. Puedes consultar AQUÍ el resto de resultados de la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.


Publicado por Redacción


Ver: Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas - Primera Fase