La previa: Club Bansander - Celta Juvenil A (domingo 16, 12:00h.)

14 de febrero de 2020
El Celta Juvenil A visita en San Juan de Monte al Club Bansander en la vigesimosegunda jornada de Liga
Después de que el Juvenil A goleara al Ural CF el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al Club Bansander este domingo 16 de febrero a las 12:00h. en San Juan del Monte en la disputa de la vigesimosegunda jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de veintiún jornadas de Liga, el Celta sigue ocupando la primera posición del Grupo 1 de Juvenil División de Honor tras sumar diciesiete victorias y cuatro empates. Un conjunto dirigido por Jorge Cuesta que sigue en la pelea por el título de Liga con un Sporting de Gijón que se mantiene a dos puntos de distancia de los celestes.

El rival de esta semana es un Bansander que ocupa la quinta posición con 37 puntos tras sumar diez victorias, siete empates y cuatro. El conjunto asturiano, que está luchando con Deportivo de La Coruña y Racing de Santander por la tercera posición, acumula una racha de dos victorias y tres empates en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo vencido por 0-2 el pasado fin de semana en casa del Real Avilés CF.

Por tanto, el Juvenil A afrontará un duelo exigente ante uno de los equipos más incómodos de la categoría, saliendo a por una victoria que le serviría para dar un nuevo paso hacia el título. En su caso, el Bansander buscará ganar para seguir en la lucha por la tercera posición del Grupo 1. En el duelo de la primera vuelta, el Celta se impuso por 1-0 en las Instalaciones Deportivas de A Madroa gracias a un solitario gol de Raúl Blanco.