Los refuerzos del Juvenil A comienzan a dar sus frutos

13 de enero de 2014
Foto: Igor Engonga (twitter)
Hace un mes, Daniel Vans os contaba los cuatro refuerzos del Juvenil A para esta segunda vuelta. Pues bien, tras disputarse ya tres encuentros de la segunda vuelta, se puede decir que los fichajes están cumpliendo con creces lo que se esperaba de ellos.

Julio Delgado fue el primero en debutar. Tras llegar al Celta a final de año, el jugador, procedente del Deportivo de la Coruña, se estrenó en el encuentro ante el Pabellón de Ourense de la jornada 13, entrando en el minuto 64 por Manu Vilán. En la siguiente jornada ya se estrenó como goleador, en la victoria por 2-6 ante el Atlético Perines. El atacante, a parte de mostrar su gran talento, se está destapando como goleador, y es que ya lleva seis tantos desde que llegó a Vigo. Este fin de semana marcó un hat-trick en el encuentro ante el Pontevedra.

Javier Que Delgado llegó en pretemporada procedente del Corsarios de Campeche, de la tercera división mexicana. El jugador no pudo debutar por problemas con su ficha hasta el fin de semana pasado, cuando debutó ante el Bansander en el minuto 75 sustituyendo a Manu Vilán. El delantero, de buen olfato goleador, se estrenó este fin de semana en la goleada ante el Pontevedra, marcando dos goles.

También debutó ante el Bansander Igor Engonga, que entró en el minuto 76 sustituyendo a Diego Alende. El jugador cántabro, a pesar de jugar de central, se estrenó también marcando ante el Pontevedra.

Como vemos, las tres incorporaciones del equipo de David Sierra están rindiendo a gran nivel. Además, Adrián Iglesias recibirá próximamente el alta de su lesión en el codo. Gran noticia para el Juvenil A, que necesitará tener disponibles todas sus armas para hacer frente a este apasionado final de liga.


Publicado por Berto Carballo