Lo más leído en marzo en CanteiraCeleste.com

3 de abril de 2014
Mapamundi de Canteira Celeste

Os traemos un breve resumen de las 5 noticias más que más repercusión han tenido a lo largo del pasado mes de marzo:

Lo más destacado de este mes ha sido la noticia del golpe sufrido por Aarón Sánchez (Cadete del Deportivo), durante la disputa del derby de División de Honor Cadete entre Celta y Deportivo de la Coruña, que lo dejó inconsciente durante unos instantes y por ello tuvo que ser evacuado en ambulancia. En relación a esta noticia también está el vídeo de dicho partido con algunas jugadas del encuentro, así como del momento en que la ambulancia abandona las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

En tercer lugar, una de las noticias con mayor repersusión ha sido la derrota del Juvenil A ante el Racing de Santander, que prácticamente decidía la Liga División de Honor en favor de los cántabros a falta de cuatro jorandas para el final.

En cuarta posición, Daniel Vans, desgranaba en Informe Celeste, al jugador del Celta B Borja Domínguez, analizando sus cualidades y la posibilidad de que a medio plazo pueda ser un sustituto perfecto para el capitán celeste Borja Oubiña.

Por último, a comienzos del mes de marzo, surgía la noticia de que el Getafe, tras la lesión de larga duración de su guardameta Miguel Ángel Moyá, había solicitado al Celta la cesión del joven portero del filial Rubén Blanco.

Además una imagen curiosa, la que ilustra esta noticia, ya que al igual que el Celta tiene su Mapamundi Celeste de #BalaídosUniversal, nosotros tenemos nuestro partícular Mapamundi de todas las visitas que hemos recibido durante el mes pasado.

¡Gracias a todos por leernos!


Publicado por Redacción