El Chelsea pone sus miras en el gallego Denís Suárez

12 de septiembre de 2014
Foto: Getty Images
Según anunció el diario británico Daily Star, el Chelsea podría volver a la carga por Denís Suárez, jugador que pertenece a las filas del FC Barcelona pero que jugará las dos próximas temporadas en calidad de cedido en el Sevilla FC.

El interés del conjunto blue por el talentoso mediapunta formado en las categorías inferiores del Celta viene de 2011, cuando el Manchester City se adelantó al Chelsea y Barcelona y logró llevarse a Denís por una cantidad que ronda el millón de euros. Tres años después, José Mourinho ha puesto las miras en el joven jugador de Silleda, por el que el club de Roman Abramóvich pretende hacer una gran oferta.

El principal escollo de la operación está en que Denís Suárez permanecerá ligado al Sevilla hasta Junio de 2016, club al que llegó cedido este verano procedente de La Masía.

Tras un gran año con el Barça B en Segunda División, Denís busca labrarse un nombre en la élite. De momento, está siendo un fijo en las alineaciones de Unai Emery y cuajando grandes actuaciones, como la del pasado 12 de Agosto ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa.


Publicado por Redacción