El Juvenil A recibe al Val Miñor con el objetivo de recuperar el liderato (sábado 27, 16:30h.)

26 de septiembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben este sábado a las 16:30 horas en A Madroa al E.D. Val Miñor, en la cuarta jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de disputar el derbi gallego ante el Deportivo, tras caer la semana pasada por 3-1 en Abegondo. A pesar de esto, el conjunto celeste se encuentra en tercera posición con seis puntos, y buscará recuperar el liderato esta misma jornada, el cual ostenta el propio conjunto blanquiazul.

Por su parte, el Val Miñor ocupa la penúltima posición de Liga, tras cosechar tan sólo un punto en la primera jornada de Liga ante el Pabellón. El conjunto de Nigrán, recién ascendido esta campaña, cuenta en sus filas con Pitu Doncel, jugador que militó la pasada campaña en el Juvenil B y que buscará dar la campanada en A Madroa.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional se medirá al S.D. Residencia en la tercera jornada, mañana sábado a las 12:00h. en el campo de A Cheda.

Por su parte, el Cadete A de Liga División de Honor se enfrentará al C.D. Lugo en el campo lucense de As Gándaras en el mismo horario, las 12:00h. de la mañana. En el caso del Cadete B de Liga Gallega, se enfrentará A.C.D. A Seca, también a las 12:00h, aunque en este caso en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

También jugará como local el Infantil A de Liga Gallega que se medirá al C.P. Calasancio el domingo a las 12:00h; por su parte el Infantil B jugará como visitante ante el Tyde C.F. mañana sábado a las 17:00h. en el campo Álvarez Durán.


Publicado por Redacción