El Juvenil DH recibe al Porriño Industrial en A Madroa (sábado 25, 16:00h.)

24 de octubre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com

Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios recibirán en A Madroa al Porriño Industrial este sábado a las 16:00 h. en la octava jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de caer derrotado en la pasada jornada frente al Racing de Santander, partido disputado en Mareo y que finalizó 3-0 e hizo que el conjunto celeste cayese hasta la cuarta posición de la tabla.

Por su parte, el Porriño Industrial ocupa la quinta posición de Liga con 13 puntos, los mismos que el conjunto celeste, pero que se mantiene por delante gracias al goalaverage general. El conjunto de Porriño se presenta al encuentro tras vencer por 4-1 al Pontevedra en la pasada jornada.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que venció al Sárdoma C.F. el pasado fin de semana, visitará el Municipal de As Cancelas para medirse a la S.D. Compostela este sábado a las 16:00h.

El Cadete A, líder de la Liga División de Honor, tras vencer al Santa Mariña, visitará este sábado a las 16:30h. a la E.F. Lalín en un encuentro que se disputará en el Manuel Ángel Cortizo. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario y tras vencer al Alondras C.F. visitará este domingo a las 12:15h. al C.D. Moaña.

Como local jugará el Infantil A de Liga Gallega, que recibirá en A Madroa al Cristo de la Victoria este sábado a las 12:30h. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica jugará como visitante en A Madroa ante el Balaídos C.F. este sábado a las 10:00h. También jugará el Infantil C, visitará al C.D. Teis "B" mañana sábado a las 10:00h. en La Guía.

En la quinta jornada de Liga se encuentra el Alevín A que jugará en A Madroa ante el Coruxo C.F. este sábado a las 10:00h. Por su parte, en la tercera jornada de Liga el Alevín B recibirá al Santa Mariña "C" también mañana sábado a las 10:00h.

También en la quinta jornada, el Benjamín A jugará en las Instalaciones Deportivas de A Madroa a las 12:3h. frente al Chapela C.F. En el caso del Benjamín B, éste jugará como visitante ante el Candeán mañana sábado a las 12:00 en el Campo Jose Costas (A Madroa).


Publicado por Redacción