El Juvenil DH visitará al Real Oviedo para intentar recuperar posiciones (sábado 1, 16:15h.)

31 de octubre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com

Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitarán El Requexón para enfrentarse al Real Oviedo este sábado 1 de noviembre a las 16:15 h. en la novena jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de vencer por la mínima al Porriño Industrial, partido disputado en A Madroa y que finalizó 2-1, aunque el resultado no sirvió para recuperar las posiciones perdidas en las jornadas anteriores ya que los rivales directos también sumaron, por lo que el conjunto celeste ocupa la cuarta posición.

Por su parte, el Real Oviedo ocupa la tercera posición de Liga con 18 puntos, dos más que el conjunto celeste. El conjunto ovetense recibe al Juvenil A tras vencer a domicilio en la pasada jornada al Pontevedra CF por 2-4.


Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que cayó goleado el pasado fin de semana ante la SD Compostela, recibirá en A Madroa al Bergantiños CF, este domingo 2 de noviembre a las 12:00h.

El Cadete A, líder de la Liga División de Honor, tras golear al E.F. Lalín, recibirá mañana sábado en A Madroa al CF Dumbría, en un encuentro que se disputará a las 16:30h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario se medirá al segundo clasificado, el Bora C.F., este sábado a las 12:00h. en A Madroa.

Como local jugará el Infantil A de Liga Gallega, que visitará O Casal para medirse al C.D. Moaña mañana sábado a las 16:15h. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica jugará como local en A Madroa ante el Mondariz. C.F. este sábado a las 12:00h. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, que recibirá el domingo a las 12:00h. en A Madroa al Santa Mariña "B".

En la sexta jornada de Liga se encuentra el Alevín A que visitará al Colegio Hogar este sábado a las 10:00h. Por su parte, en la quinta jornada de Liga el Alevín B, tras golear 0-9 en la jornada entre semana al E.D. Vigo 2015, visitará O Carballal para medirse al Gran Peña "B", también el sábado a las 16:00h.

También en la sexta jornada, el Benjamín A jugará el próximo martes 4 de noviembre a las 19:00h. en Cotogrande ante el Santa Mariña. En el caso del Benjamín B, éste jugará como local ante el Rápido de Bouzas C mañana sábado a las 10:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.


Publicado por Redacción