Sensaciones cruzadas para Juvenil B y Cadete A

27 de octubre de 2014

Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos de Celta B y Juvenil DH, toca el turno de conocer qué han hecho Juvenil B y el Cadete A en sus respectivos compromisos ligueros.

El Juvenil B cae goleado ante la SD Compostela

Tras vencer la semana pasada ante el Sárdoma CF por 4-0, el Juvenil B se midió este fin de semana a la SD Compostela en el Municipal de As Cancelas. Los celestes, en el partido correspondiente a la jornada 7 de Liga Nacional Juvenil, cayeron goleados por 6-0 ante el conjunto compostelano.

Con su once habitual sobre el terreno de juego, el partido se puso cuesta arriba ya en el minuto 2 del encuentro cuando se adelantó el conjunto rival por medio de Juan Rey y posteriormente con un hat-trick de Darío Ageitos, por lo que se llegó al descanso con un contundente 4-0.

A pesar de las entradas de Rubén García y Manu Freire ya en la primera parte, y los cambios posteriores en la segunda con la entrada de Antón Escobar y Alexi el conjunto celeste no fue capaz de hacer gol en este encuentro, por lo que caen hasta la quinta posición, con 13 puntos, tan solo a 3 del primer puesto. La próxima semana recibirán en A Madroa al Bergantiños.

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Anxo Pazos, Pablo Rey; Álex Rey, Álex Ubeira, Martín Fuentes; Pablo Salgueiro, José Sobrido, Yelco Alfaya.
-Cambios: Rubén García (Yelco Alfaya, min. 30); Manu Freire (Álex Rey, min. 30); Antón Escobar (Pablo Salgueiro, min. 46); Alexi Fernández (Juanma Justo, min. 53).
-Goles: Juan Rey (1-0, min. 2), Darío Ageitos (2-0, min. 17), Darío Ageitos (3-0, min. 20), Darío Ageitos (4-0, -penalti- min. 35), Adrián Falcón (5-0, min. 71), Adrián Falcón (6-0, min. 77).
-Amonestaciones: Martín Fuentes (min. 54)



El Cadete A golea al E.F. Lalín y se mantiene líder en solitario

En cambio, todo lo contrario ha hecho el Cadete División de Honor, que tras la victoria la pasada semana ante el Santa Mariña, continúa firme en la primera posición de la tabla e invicto tras golear al E.F. Lalín por un contundente 0-6 en un partido en el que nuevamente Javi Ben anotó un hat-trick.

Precisamente Javi Ben sería el encargado de inaugurar el marcador ya en el minuto 3 del encuentro, que quedó encarrilado mediada la primera parte con goles de Óscar Martínez -con un zurdazo por la escuadra- y en los instantes finales Pedro Posada y de nuevo Javi Ben.

Nada más comenzar la segunda parte el Celta realizó 4 cambios para rotar y dar minutos a los jugadores con la incursión de Andrés Rodríguez, Isma Martínez, Luca Giovanella y Miguel Pérez.

En esta segunda parte marcarían Pedro Posada y una vez más Javi Ben para certificar un resultado que mantiene al Celta en lo más alto de la tabla con 21 puntos, 2 de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña. La próxima semana el Cadete A recibirá en casa al Dumbría


-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Carlos Pérez, Nico Rodríguez, Pablo López; David Bugallo, Pedro Posada, Óscar Martínez; Álex Fernández, Javi Ben, Joao Alves.
-Cambios: Andrés Rodríguez (Nico Rodríguez, min. 45); Isma Martínez (David Bugallo, min. 45); Luca Giovanella (Óscar Martínez, min. 45); Miguel Pérez (Marcos Justo, min. 45); Ignacio Pego (David Couñago, min. 58).
-Goles: Javi Ben (0-1, min. 3); Óscar Martínez (0-2, min. 24); Pedro Posada (0-3, min. 31); Javi Ben (0-4, min. 38); Pedro Posada (0-5, min. 49); Javi Ben (0-6, min. 74).
-Amonestaciones: Nico Rodríguez (min. 9), Javi Ben (min. 61)



Publicado por Redacción