Pablo Pérez volvió a casa para medirse al Celta B

14 de octubre de 2014
Foto: Amanda Estévez
El Celta B se midió el pasado domingo a la U.D. Somozas en el Estadio Municipal de Balaídos, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga en Segunda División B. Los celestes no consiguieron pasar del empate a ceros, a pesar del factor campo que evitaba que el rival pudiese encerrarse con comodidad.

Al margen del desarrollo del encuentro, la cita estuvo marcada por el regreso a Vigo de Pablo Pérez. El joven jugador -que hasta hace unos meses formaba parte del filial celeste- se encuentra cedido en el conjunto del pueblo de As Somozas por esta temporada, con el objetivo de disponer de minutos que le permitan reivindicar un puesto en el filial la próxima temporada.

El lateral verinense fue titular -al no incluír el Celta la cláusula del miedo- y disputó los 90 minutos del encuentro, en un partido en el que no tuvo demasiadas dificultades y sacó adelante con solvencia, al igual que el resto de sus compañeros.

Pablo Pérez Blanco (Verín, 19/11/1994) formó parte del gran Juvenil DH que maravilló en la temporada 2012/2013. Su gran temporada y evolución le valió para renovar por cinco temporadas y ascender al Celta B.

En su primera temporada como profesional, no tuvo una continuidad clara, disputando un total de once partidos en Segunda B y 707 minutos. La dura competencia le privó de sumar más actuaciones, motivo por el cual el club decidió cederle esta temporada.

El jugador mostraba su alegría tras el encuentro, tras haber conseguido un importante punto para el conjunto coruñés y también por el reencuentro con sus ex-compañeros y amigos.



Publicado por Redacción