Resumen de resultados de la cantera (lunes, 9 de febrero)

9 de febrero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos del fin de semana del Celta BJuvenil A, Juvenil B y Cadete A toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

El Cadete B venció al Sárdoma por 3-0 en A Madroa con un nuevo doblete de Martín Rafael y gol de Samu Vilariño. De esta manera el conjunto celeste suma ya 22 semanas consecutivas venciendo todos sus encuentros en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 66 puntos, y mantiene su distancia sobre el Bora, segundo clasificado con 15 puntos menos.

El Infantil A se proclamó campeón del Grupo Sur de Infantil Liga Gallega tras vencer al Pabellón Ourense -segundo clasificado- por 0-4 con goles de Santiago Rivas, Manuel Otero, Yoha y Anwar. El conjunto celeste, tras ganar los 18 partidos de esta primera fase, se clasifica para disputar el play-off por el título de Liga Gallega.

El Infantil B ganó por 6-0 al Sárdoma en A Xunqueira con goles de Gael Alonso, Brais Val, Xabi Domínguez, Gonzalo de la Fuente, Aitor Rodríguez y Álvaro Vilariño. Con esta victoria el Celta mantiene en 10 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado con 60 puntos, tras vencer en los 20 encuentros disputados.

El Infantil C protagonizó goleó por 14-0 al Candeán en A Madroa. Los goles fueron por medio de sendos hat-tricks de André Ruibal, Pedro Otero y Manuel González, doblete de Pablo Pérez y goles de Mario García, Mario Alonso y Álex Rodríguez. El conjunto celeste es primero con 52 puntos, con dos de ventaja sobre el Independiente CF.

El Alevín A protagonizó la goleada del fin de semana tras vencer por 15-0 al Racing Vilariño en San Pedro. Los goles fueron por medio de un ré-poker de David Vilán (cinco goles), póker de Miguel Rodríguez, dobletes de Hugo Gil y Alejandro Álvarez y goles de Hugo Sotelo y Manuel Fernández. Los celestes son líderes con 54 puntos tras vencer los 18 partidos disputados, con ocho de ventaja sobre el Santa Mariña.

El Alevín B comenzará en el día de hoy la Segunda Fase de competición midiéndose a las 20 horas en A Madroa al Tyde F.C.

El Benjamín A venció por 1-8 al Alertanavia en Pahíño con doblete de Álvaro Fernández y Raúl Ortube y goles de Manuel Rodríguez, Ares Outeiral, Yago Rodríguez y Juan Villar. El Celta lidera la tabla con 54 puntos, tras su pleno de victorias en las 18 jornadas disputadas.

El Benjamín B inició la Segunda Fase goleando al CD Choco en Redondela por 0-5 con goles de Íker Rodríguez, Yoel Crespo, Pedro Ramos y doblete de Iván Úbeda. El Celta inicia esta nueva fase, en el Grupo 82, con los tres primeros puntos.


Publicado por Redacción