El Cadete A viaja imparable hacia el título tras golear al Santa Mariña

16 de febrero de 2015
Celta Cadete División de Honor | Temporada 2014/2015
En la mañana del día de ayer el Celta Cadete División de Honor venció al Santa Mariña por 0-7, en el encuentro correspondiente a la 23ª Jornada de Liga que enfrentaba ambos conjuntos en Cotogrande, un conjunto vigués que continúa invicto a estas alturas de la temporada.

Sergio Martín introdujo tan sólo dos novedades en el once respecto al encuentro de la semana pasada ante el Victoria: Marcos Justo y David Bugallo entraron en el once en lugar de Tavares e Isma.

El Santa Mariña fue capaz de aguantar durante más de 25 minutos las embestidas celestes, un Celta que venía de vencer sin paliativos ante el Victoria. Sin embargo, Álex Fernández quiso festejar sus 16 años con un doblete en los diez últimos minutos de la primera mitad; entre medias el local David Fernández anotaba en propia meta.

A pesar de llegar con 0-3 al descanso, los celestes no bajaron la guardia y mantuvieron su pleno dominio. Javi Ben y Pedro Posada lograban poner aún más tierra de por medio en el marcador. A partir de ahí, Sergio Martín -quién fue expulsado en la primera mitad- dio entrada a Giráldez, Andrés, Nico y al guardameta Ignacio en un encuentro visto para sentencia.

Por si fuera poco el Celta redondeaba la goleada con los tantos de Joao Alves y Pablo López, sellando un triunfo por 0-7 ante el Santa Mariña.

Tras la disputa de la 22ª Jornada, el Cadete A lidera la clasificación con 65 puntos con siete de distancia sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña. La semana que viene los celestes recibirán en A Madroa al Lalín, conjunto que ocupa la decimoquinta posición en Liga.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Carlos Pérez, Manu Davila, Pablo López; Pedro Posada, David Bugallo, Óscar Martínez; Joao Alves, Javi Ben, Álex Fernández.
-Cambios: David Giráldez (David Bugallo, min. 44); Andrés Rodríguez (Óscar Martínez, min. 44); Nico Rodríguez (Marcos Justo, min. 44); Ignacio Pego (David Couñago, min. 56).
-Goles: Álex Fernández (0-1, min. 27); David Fernández, p.p. (0-2, min. 32); Álex Fernández (0-3, min. 38); Javi Ben, p. (0-4, min. 43); Pedro Posada (0-5, min. 44); Joao Alves (0-6, min. 59); Pablo López (0-6, min. 72).
-Amonestaciones: Carlos Pérez (min. 47).
-Expulsiones: Sergio Martín (min. 39).


Publicado por Redacción