Resumen de resultados de la cantera (lunes, 16 de febrero)

16 de febrero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos del fin de semana del Celta BJuvenil A, Juvenil B y Cadete A toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

El Cadete B venció al Alondras CF por 1-4 en O Morrazo con un doblete de Diego Varela y goles de Samu Vilariño y David Álvarez, para los de Cangas anotó Moises Otero. De esta manera el conjunto celeste suma ya 23 semanas consecutivas venciendo todos sus encuentros en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 69 puntos, y mantiene su distancia sobre el Bora, segundo clasificado con 15 puntos menos.

El Infantil A venció por 2-1 al Galicia de Caranza en A Madroa en el primer encuentro del Play-off de ascenso con un doblete de Santiago Rivas, para los ferrolanos anotó Julián Nieto.

El Infantil B ganó por 0-11 al Casablanca en el Mercantil con cuatro goles de Xabi Domínguez y goles de Gonzalo de la Fuente, Brais Val, Gabriel Veiga, Facu Moreyra, Pedro Otero, Alejandro Vila y Pablo Álvarez. Con esta victoria el Celta mantiene en 10 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado con 63 puntos, tras vencer en los 21 encuentros disputados.

El Infantil C venció por 0-3 al Lavadores en el Meixoeiro. Los goles fueron de César Guedella, André Ruibal y Francisco López. El conjunto celeste es primero con 55 puntos, con cuatro de ventaja sobre el Independiente CF.

El Alevín A protagonizó la goleada del fin de semana tras vencer por 15-0 al Gran Peña en A Madroa. Los goles fueron por medio de un ré-poker de David Vilán (cinco goles) por segunda semana conscutiva, hat-trick de Miguel Rodríguez, dobletes de Hugo Gil y Hugo Álvarez y goles de Hugo Sotelo, Pablo González y Manuel Fernández. Los celestes son líderes con 57 puntos tras vencer los 19 partidos disputados, con ocho de ventaja sobre el Santa Mariña.

El Alevín B venció por 1-2 al Rápido de Bouzas "F" en el Baltasar Pujales con goles de Stefan Bajcetic y Jorge Letcher, Borja Pérez de penalti recortó distancias para los de Bouzas. Los celestes son segundos con 6 puntos, tras las dos jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín A venció por 1-0 al CD Choco en A Madroa con un solitario gol de Álvaro Fernández. El Celta lidera la tabla con 57 puntos, tras su pleno de victorias en las 19 jornadas disputadas.

El Benjamín B venció por 5-0 al Colegio Hogar en A Madroa con un póker de Iván Úbeda y un gol de Víctor Cortegoso. El Celta es tercero en esta segunda fase, tras 2 victorias en los dos encuentros disputados.


Publicado por Redacción