Los cinco jóvenes campechanos ya están en A Madroa

25 de marzo de 2015
Foto: Real Club Celta de Vigo
Como ya contamos hace varias semanas en CanteiraCeleste.com, cinco jóvenes promesas de las escuela del Celta en Campeche entrenarán y convivirán en las Instalaciones Deportivas de A Madroa durante dos semanas y media en las que podrán compartir vestuario con los equipos de la base, además de conocer otros aspectos del club y la ciudad.

En la tarde de ayer los cinco niños aterrizaron en España y fueron llevados a las instalaciones del Colegio Marcote, dónde se alojarán durante su estancia en Vigo; allí fueron recibidos por su compatriota Javier Que Delgado, actual delantero del Celta B.

Según la nota  de prensa del club:
Lenín Humberto Aguilar (2004), Braulio Vieyra (2003), Omar Valencia (2003), Emiliano Díaz (2002) y Jonathan Martínez (2002) realizarán sesiones de entrenamiento individuales por las mañanas, mientras que por las tardes se unirán a los entrenamientos de equipo.
Su integración con el resto de canteranos será completa, por lo que participarán en los desplazamientos programados en los próximos días para sus respectivos equipos. Es el caso de los dos conjuntos alevines, que jugarán la Oviedo Cup, y del Infantil B, participante de la Copa Santa de Barcelona organizada por el prestigioso Komm Mit International. 
Para aprovechar al máximo su estancia y hacerles vivir una experiencia más allá de lo deportivo, el Club ha programado una serie de actividades lúdicas y culturales para que conozcan Vigo y Galicia. Además, los cinco campechanos colaborarán como recogepelotas durante los partidos del primer equipo en el estadio de Balaídos.

Publicado por Redacción