El Juvenil DH, a por la machada final ante el Veriña CF (sábado 14, 16:30h.)

13 de marzo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Veriña CF este sábado 14 de Marzo a las 16:30h. en la vigesimosexta jornada del Campeonato de Liga.

El Celta, tras vencer por la mínima al Sporting de Gijón con gol de Jorge Fajardo, tiene ante sí una oportunidad para marcar la distancia definitiva que le lleve hasta el título de Liga, de la que es líder en solitario de la categoría con 60 puntos, con tres de ventaja más goal-average -y un partido menos- sobre el Deportivo de la Coruña.

Por su parte, el Veriña CF es penúltimo con 19 puntos tras seis victorias, un empate y dieciochocho derrotas. El conjunto asturiano visitará al conjunto celeste tras imponerse por 3-2 la pasada ante el Pontevedra CF. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta logró vencer por la mínima en Asturias.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional visitará este sábado Os Remedios para medirse al Pabellón CF "B", encuentro que se disputará a las 16:00h.

El Cadete A de Liga División de Honor, que continua como líder, también visitará Os Remedios, pero lo hará el domingo para medirse al Pabellón Ourense CF; el partido tendrá lugar a las 10:00h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega, que es también líder en solitario, visita el sábado a las 12:15h. en Angoares al Vila do Corpus.

El Infantil A, que disputa el Play-off por el Título de Liga Gallega, se enfrentará en la quinta jornada en una nueva edición de "O Noso Derbi" al Deportivo de la Coruña. Tendrá lugar el domingo a las 12:00h. en A Madroa.

Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica visita el sábado a las 17:30h. en San Pedro al Racing de Vilariño. No jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, ya que le tocaría enfrentarse al Chapela CF "B", equipo retirado de la competición.

En la vigesimotercera jornada de Liga se encuentra el Alevín A, que visitará en el Balatasar Pujales al Rápido de Bouzas este sábado a las 10:00h. Por su parte, el Alevín B, que se encuentra en la sexta jornada (2ª Fase), visita al ED Salvaterra el domingo a las 12:30h. en Casal.

También en la vigesimotercera jornada, el Benjamín A recibe al Vila do Corpus el sábado a las 12:00h. en A Madroa. En el caso del Benjamín B, en la sexta jornada de la segunda fase, recibe al Santa Mariña "B" el sábado a las 12:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.


Publicado por Redacción