El guatemalteco Jorge Baldizón debuta en partido oficial con el Celta

14 de abril de 2015
El delantero guatemalteco por fin ha debutado con el Juvenil DH
Tras un fichaje que anunciábamos en primicia en CanteiraCeleste.com y que se alargó durante más de diez días, finalmente Jorge Baldizón llegó a Vigo en el pasado mes de enero, pero hasta este momento su participación se había limitado a entrenar con el Juvenil DH y a la disputa de un partido amistoso frente al Alondras CF. Sin embargo, tras todas estas semanas en las que si había llegado a viajar con sus compañeros, este domingo por fin ha logrado debutar.

Una vez alcanzado el campeonato de manera matemática, David de Dios decidió dar descanso a algunos jugadores en el partido frente al SD Llano 2000, y a su vez, la oportunidad de debutar al atacante guatemalteco.

Baldizón entró al terreno de juego en el minuto 79 del encuentro disputado este domingo en Braña Sur, sustituyendo a Borja Peña. Con este debut se cumple 'un sueño' para Jorge, el de jugar en España, algo que podría repetir la próxima semana con el encuentro que cierra la temporada de Liga en A Madroa ante el Pabellón Ourense CF, dónde a buen seguro los aficionados podrán comprobar in situ sus cualidades futbolísticas.


Publicado por Redacción