Néstor Díaz: "Cuando estás trabajando bien toda la semana, se refleja en el campo"

11 de abril de 2015
Néstor Díaz, en un momento de su debut con el Celta B
El portero del Celta B, Néstor Díaz, ha pasado este viernes por los micrófonos de Radio Marca Vigo tras su debut la pasada jornada frente a la Cultural y Deportiva Leonesa -partido que venció el filial celeste- con una actuación bastante notable.

Una entrevista en la que reconoció que le salió un buen partido, y que "es algo que tras estar trabajando bien toda la semana, se refleja en el campo". Néstor aseguró que estaba deseando jugar tras su llegada a Vigo en este mercado de invierno "para poder ayudar al equipo y demostrar lo mejor de mí".

Acerca del partido de esta semana, habló sobre las características del campo rival (el CD Guijuelo juega en césped artificial) por lo que los entrenamientos de esta semana los trasladaron al terreno de juego habitual del Juvenil DH, contra los que disputaron un amistoso entre semana, para así poder preparar el partido unas condiciones similares. Un cambio de superficie que para el portero catalán "se nota bastante, no tiene nada que ver".

Cuestionado acerca de Toni Otero -que no estará este domingo en el banquillo-, afirmó que aunque lleva poco tiempo como entrenador en el filial, y cada técnico tiene sus ideas y su estilo de juego "el equipo está poniendo las máximas ganas posibles, para poder demostrar y cumplir con lo que el míster quiere".

Acerca de la importancia de ganar, aseguró que siempre es necesario y más en la situación complicada en la que se encuentra el filial y que "trabajan cada día con ganas de ganar" y conscientes de lo mucho que se juegan. Al frente un Toni Otero que le pone muchas ganas y les motiva, en palabras del cancerbero.


Publicado por Redacción