Néstor Díaz debutó con una gran actuación en el Celta B

7 de abril de 2015
Notable debut de Néstor Díaz en la victoria del Celta B ante la CyD Leonesa
"Partimos cada semana de cero, pondremos a los que consideremos que mejor estén para ganar el partido cada domingo". Eran las declaraciones de Toni Otero -nuevo entrenador del Celta B- en una entrevista tras su llegada al filial. Su idea de ir partido a partido ha provocado cambios llamativos en los onces titulares, donde según su opinión juegan once futbolistas que se mueren por ganar y sacar los tres puntos.

Esa es la idea innegociable del técnico para lograr la permanencia en Segunda División B. Y tan sólo esta afirmación explica que jugadores como Goldar, Samu o Thaylor recuperasen su sistio en el equipo. Incluso en el último partido, Otero sorprendió dando la titularidad a Álvaro Casas y a Yelko Pino en la victoria por 2-1 ante la Cultural Leonesa.

Sin embargo, lo más sorprendente fue la titularidad del guardameta Néstor Díaz en detrimentro de Óscar Santiago. El guardameta cántabro está viviendo su mejor temporada en el Celta B en cuanto a partidos jugados; no obstante, en sus treinta partidos disputados ha encajado 46 tantos en una posición en la que los errores se miran con lupa.

Néstor realizó una gran actuación el pasado domingo, muy atento en todo momento, rechazando dos ocasiones de peligro y muy efectivo en el juego de pies. Nada pudo hacer en el gol de Aketxe, un tanto que no emborrona un notable debut del catalán.

Tras salir de puestos de descenso, el filial visita la cancha del Guijuelo para intentar zafarse de los puestos de quema. Sin duda, uno de los atractivos del encuentro será en quién confíe Toni Otero la portería, con dos grandes cancerberos y que a buen seguro están trabajando al máximo durante la semana para intentar convencer al preparador gallego.


Publicado por Redacción