El Cadete A finaliza su participación en la Fase Final Nacional de la Copa Coca-Cola

13 de junio de 2015
El Cadete A busca proclamarse como el mejor club de España de la categoría
Este fin de semana, los seis mejores clubes y las seis Selecciones Autonómicas clasificadas disputarán la gran Fase Final de la Copa Coca-Cola en la Instalaciones Deportivas de Mareo (Gijón, Asturias), donde tratarán de proclamarse campeones de la XIII Edición de dicha competición. Se han formado dos grupos de tres clubes y, paralelamente, dos grupos de tres Selecciones cada uno, en el que cada participante disputará un mínimo de dos encuentros.

Tras la disputa de la III Copa Coca-Cola femenina, el Cadete A comenzará su andadura en el Grupo B en la jornada del sábado. Lo harán ante el Athletic Club a las 12:30 h., y cerrarán la jornada de Clubes a las 20:00 h. ante el Zaragoza.

Los campeones de cada grupo (A y B) se enfrentarán entre sí en la Gran Final de Clubes el domingo a las 9:30 horas. En caso de proclamarse campeones de España de Clubes, disputarán un último encuentro ante la Selección campeona, partido que cerrará la competición y que será retransmitido por Gol TV. Recordamos que todos los encuentros de la Copa Coca-Cola se celebran en un solo tiempo de 40 minutos.

El Celta llega a la Fase Final para poner el broche final a una temporada histórica. Tras proclamarse campeones de Liga, los celestes acudieron a la Fase Autonómica, donde se impusieron en la final en los penaltis a un combativo Bora. En la Fase Intermedia, disputada hace dos semanas en A Madroa, el Celta superó a Oviedo y Bansander para entrar en la finalísima.

El Cadete A, dirigido por Sergio Martín, buscará alzarse con un título cuyo vigente campeón es el Deportivo de la Coruña, quien se proclamó la temporada pasada como el mejor equipo cadete de la categoría.

Competición:

El Celta comenzó su participación ante el Athletic de Bilbao con una derrota por la mínima (0-1) en el primer partido de la fase de grupos. En el segundo encuentro, el Cadete A necesitaba vencer por dos goles de diferencia al Zaragoza; sin embargo, el encuentro registró un resultado final de 0-0 y el conjunto maño disputará mañana la Gran Final de Clubes.

Fase Final Copa Coca-Cola | Grupo B

Celta Cadete A
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Grupossábado 1312:30CELTAAthletic0-1
Grupossábado 1320:00ZaragozaCELTA0-0


Publicado por Redacción