El Infantil B finalizó en cuarta posición del Torneo Internacional EF Lalín

8 de junio de 2015
La plantilla del Infantil B tras la disputa del Torneo Internacional EF Lalín
Tras contar la remontada épica del Juvenil A ante la Real Sociedad, y tras analizar la actuación del Alevín A en la Fase Nacional de la Danone Nations Cup, toca saber lo que ha hecho el Infantil B en el torneo más importante celebrado en Galicia este fin de semana. El Celta finalizó en cuarta posición de la VI Edición del Torneo Internacional EF Lalín, una competición que se disputó en el campo Manuel Anxo Cortizo (Lalín).

El Celta fue encuadrado en el Grupo A, donde consiguió sumar seis puntos tras ganar al Calasanz (0-7) y al Racing de Ferrol (10-0) y perder por la mínima ante el Porto (0-1). Tras vencer en cuartos de final al Benfica (0-1), el Celta no pudo pasar de semifinales tras toparse en el camino ante el FC Barcelona (2-0), que posteriormente se proclamaría campeón del torneo.

En la pelea por el 3er y 4º puesto, el Infantil B -que contó en sus filas con Anwar Mediero, muy cerca de fichar por el Barcelona- empató ante el Real Madrid (1-1), aunque el conjunto merengue se llevó el galardón de bronce en los penaltis.

Otros resultados de la Cantera

El Infantil A comenzó su fin de semana de fútbol ganando en la ida de las semifinales de Copa ante el Areosa por 2-3, con gol de Javier Hermelo y doblete Iker Losada. Además, se proclamaron campeones del Torneo Campus Puebla FC que se disputó en A Pobra do Caramiñal.

Además, el Cadete A participó en la VII Edición del Torneo Adrien Silva en la villa portuguesa de Arcos de Valdevez (Viana do Castelo) y los Benjamines (A y B) viajaron a Cangas para participar en el Trofeo Alondras C.F.


Publicado por Redacción